WiFi México: offline map WiFi

WiFi México: offline map WiFi 1.03.01

Más de 200000 puntos wifi públicos en México. Descargar offline mapa gratuito!

WiFi México: offline map WiFi es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Viajes y Navegación y a la subcategoría Mapas y GPS y su desarrollador es RIWW. Ver descripción completa

WiFi México: offline map WiFi es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Viajes y Navegación y a la subcategoría Mapas y GPS y su desarrollador es RIWW.

Más información sobre WiFi México: offline map WiFi

Este programa funciona en dispositivos con S.O. Android 2.2 y superior y está disponible en Español y Inglés.

Su versión actual es 1.03.01 y se actualizó en 29/09/2015.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2015, ha sido descargada 140 veces. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de WiFi México: offline map WiFi.

Más de 200000 puntos wifi públicos en México. Descargar offline mapa gratuito!

WiFi México es una forma sencilla y rápida de encontrar puntos de acceso WiFi gratis en México en el mapa wifi mano sin tener que conectarse a Internet! No hay ajustes, registros o autorizaciones. Sólo tienes que descargar nuestro mapa gratuito México con puntos de acceso WiFi lugares y obtener acceso a Internet en cualquier momento.Mapa WiFi México ofrece más de 200 000 puntos de acceso de la base de datos osmino y toda la información necesaria: tipo de red, nombres y direcciones.

WiFi México es una forma sencilla y rápida de encontrar puntos de acceso WiFi gratis en México en el mapa wifi mano sin tener que conectarse a Internet!

Rumbo a México desde otra ciudad, o simplemente pasar a estar en una zona desconocida? - Guarde el tráfico celular y reducir las tarifas de itinerancia, conectarse a Internet para en cualquier momento y en cualquier lugar libre!

WiFi México: offline map WiFi

Descargar

WiFi México: offline map WiFi 1.03.01